Diputados panistas arremeten contra la Reforma Eléctrica
Aseguran que esto se traduce en el principio del fin de Morena
Luego de que el domingo pasado, la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador no obtuviera los votos necesarios para ser aprobada, diputados federales del PAN por Querétaro destacaron que fue un logro su no aprobación.
La dirigente del partido Leonor Mejía dijo que esto se veía venir desde que se obtuvo una poca participación en la Consulta de la Revocación de mandato
“El 11 de abril fue el inicio del fin de Morena por qué nueve de cada diez queretanos no votaron, fueron indiferentes ante e tema de la consulta ciudadano” dijo.
Además dijo que los diputados de la fracción parlamentaria defendieron México; por su parte Felipe Fernando Macías, aseguró que respondieron a la petición de los ciudadanos “La reforma fue desechada, siendo un intento de reforma para el país y están los que estuvieron al frente en la cámara de diputados, defendiendo a México” afirmó.
Sonia Rocha por su parte dijo que la crisis económica ha incrementado y que el problema de los ciudadanos se solucionaba disminuyendo los costos “El domingo cerramos filas, para llegar a este punto, y esta votación sirvió para que los ciudadanos se den cuenta de los caprichos de López Obrador, y la mayor. Tenemos una crisis económica que provoca que no tengamos la calidad de vida que quisiéramos ya que hay una cantidad de pobres que se suma” mencionó.
Añadió que hoy por hoy el costo de esta energía es más elevado “El kilowatt de luz sale caro y la reforma eléctrica no era una solución y el verdadero problema de los ciudadanos es la disminución del costo”
Además Paulina Aguado enfatizó que si hubiera sido aprobada se hubiera complacido únicamente la voz de AMLO “Hubiera sido un parteaguas y un total autoritarismo encima de todos los mexicanos en la voz de un solo hombre”.