Dan de alta al “Razor”; afirman que podría no tener secuelas
Fue el último paciente internado luego de la campal del Estadio Corregidora
Esteban Hernández, conocido como “El razor” fue dado de alta este jueves del Hospital General, luego de once días de luchar por su recuperación, tras la campal registrada en el Estadio Corregidora, durante el partido de Gallos Blancos vs Atlas.
El director del Hospital General de Querétaro Leopoldo Espinoza Feregrino detalló que las secuelas que puede tener, serán determinadas tras la evaluación de las próximas semanas.
“Se va consciente y orientado, ya se baña por si solo, ya contesta y continuará en rehabilitación física y hace sus actividades estando ya fuera de peligro” detalló.
Pero de entrada, consideran que no tendrá secuelas en el mejor de los casos “Fue turnado a un especialista y detecta que algunos pequeños detalles puede tener pero lo citó en un mes, consideran que no tendrá secuelas, pero eso se determinará hasta que se valore” puntualizó.
Por su parte Maria Guadalupe, madre del “Razor” visiblemente feliz, aseguró que está agradecida “Contenta, agradecida con Diós, también su esposa, por qué nos llevamos a mi hijo y lo vemos bien, al cien” dijo.
Y su esposa Andrea agradeció a los doctores por la atención brindada, que hoy le permite llevarse a su esposo a casa.