Caen 4 personas más por trifulca en el Corregidora; a uno lo entregó su mamá
El gobernador Mauricio Kuri González señaló que se sigue dando seguimiento a las personas que resultaron heridas
La Fiscalía General de Querétaro señaló que durante esta tarde se cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión más en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas.
De acuerdo con el organismo, las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués, donde también se efectuaron diversos cateos relacionados con el caso.
Por su parte, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, indicó en entrevista con Joaquín López Dóriga que una de estas órdenes se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito.
“Para que vean cómo somos los queretanos, a uno incluso lo trajo su propia mamá porque lo reconoció como una de las personas que tenían órdenes de aprehensión“, señaló el mandatario, quien también lamentó la decisión de suspender al estadio Corregidora durante un año, aunque reconoció que tiene que haber consecuencias por los hechos del pasado sábado.
Por otra parte, el gobernador manifestó también que se ha dado seguimiento a los heridos, incluyendo una persona originaria de Guadalajara que aunque está grave todavía, se encuentra ya más estable, así como un hombre mayor originario de la propia ciudad de Querétaro, quien está en riesgo de perder un ojo, aunque todavía es posible que los médicos salven el órgano.