Aseguran que 150 franeleros y ambulantes se verán afectados por veto al Corregidora
Afirman que esperan una reunión con las autoridades municipales y estatales

De acuerdo con Alejandro Arteaga, representante de los franeleros, son 150 personas que se dedican a estas actividades las que se verán afectadas debido al veto que recibió el Estadio Corregidora por la trifulca del pasado sábado.
Arteaga aseguró que hay familias que dependen de estos 150 comerciantes, los cuales verán mermado su ingresos debido a que laboraban en el estadio cuando había eventos.
“Nuestras peticiones son que el gobierno estatal y municipal hagan un fondo económico para sobresalir de esta crisis”, señaló Arteaga.
El líder de franeleros y comerciantes indicó que su situación podrá mejorar cuando se les permita trabajar en este tipo de eventos masivos: “Pedimos que regresen a sus giros, que la empresa Caliente les brinde apoyo”, exhortó.
Además, afirmó que, de momento, no hay reuniones con autoridades, ni un acercamiento, por lo cual pidió la atención urgente de gobierno del estado: “La próxima semana buscaremos al gobernador; por el momento tuvimos reunión con el Director de inspección y Espectáculos” finalizó.
Cabe recordar que en días pasados se anunció que, como parte de las sanciones por los hechos de violencia ocurridos el sábado 5 de marzo, los partidos deberán jugarse a puerta cerrada por un año, de acuerdo con los directivos de la Liga MX.