Asegura gobernador que funcionarios estatales no se entrometerán en elecciones
Domínguez Servién adelantó que no acompañará a ningún candidato o candidata en sus actos de campaña, ni siquiera los domingos, e indicó que conoce bien la ley electoral, por lo que se ha indicado al gabinete respetarla

Foto: Archivo
No habrá intromisión de funcionarios estatales en este proceso electoral, afirmó Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, a unos días del arranque de las campañas de las y los candidatos a la gubernatura.
Domínguez Servién adelantó que no acompañará a ningún candidato o candidata en sus actos de campaña, ni siquiera los domingos, e indicó que conoce bien la ley electoral, por lo que se ha indicado al gabinete respetarla.
El gobernador señaló que espera que se realicen campañas de altura, ideas y propuestas y subrayó que el próximo 6 de junio será la sociedad queretana la que defina el rumbo que tomará la entidad.
“Voy a tener cero intromisión en las campañas empezando por su servidor, y será trasladada a todo mi equipo. Dicho de otra manera me voy a encerrar en las oficinas, no voy a acompañar a absolutamente a nadie, ni domingos ni ningún otro día. Como todos los queretanos esperamos campañas de altura, de ideas y de propuestas, y será la democracia queretana la que señale el rumbo a seguir del 6 de junio”, mencionó.