Avon también busca romper paradigmas con hombres usando maquillaje


Por Staff Códice Informativo el 10/01/2021
 Avon también busca romper paradigmas con hombres usando maquillaje

La marca de cosméticos no es la única que busca cambiar ideas sobre la masculinidad, pues en fechas recientes Vogue realizó una sesión de fotos del cantante británico Harry Styles usando faldas y vestidos

Avon es una de las marcas de cosméticos reconocida mundialmente y en esta ocasión ha destacado porque de nuevo utilizó un hombre como modelo para la portada de su último catálogo.

Se trata del maquillista e influencer, Patrick Mua, quien en último catálogo de la marca se le ve con labial, sombras para ojos, rubor, delineado y esmalte para uñas.

Esta es la segunda ocasión que Avon incluye a modelos hombres para promocionar su maquillaje, la primera vez fue en mayo del año pasado para promover el Mes de la Diversidad Sexual.

En este sentido, el influencer no solo es modelo sino que colabora directamente con la empresa en la línea de maquillaje “Mark” en la que hay tonos que fueron diseñados por él.

En el lanzamiento de la campaña, Mua dijo que espera que este sea el inicio de más inclusión de hombres en aquellos estándares considerados solo para mujeres, y así, avanzar en romper con estereotipos.

“Todo el trabajo arduo de un año entero se resume a esto. Gracias a todos los que han formado parte de esto, a todos los que creyeron en mí y en este proyecto que hoy se convierte en la materialización de un sueño. Por que esto va para todos a los que nos han dicho que no, que no lo lograríamos… Vamos a callar bocas, de eso estoy seguro. GRACIAS INFINITAS”, escribió el influencer en sus redes sociales.

Otra marca que rompió estereotipos fue Vogue, quien el añado pasado realizó una sesión de fotos del cantante británico Harry Styles usando faldas y vestidos, además que estas fotografías fueron la portada de la revista en el pasado mes de noviembre.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Maradona, el dios y sus claroscuros
EnBici.life
Michell Roxana: Inspiradora
Pesos y Centavos
Recuento 2020: Inflación, salario mínimo, el peso y la bolsa
Códice Informativo
¿Llegó el fin de PornHub?