×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alumnos de la UVM presentan proyectos del Programa Disexport

Por Staff Códice Informativo - 16/12/2020

El programa fue creado en 1999 y a la fecha han participado 464 empresas, en esta ocasión participaron 13 empresas locales a quienes se les diseñó su identidad corporativa o se les integró en la presentación de sus productos.

 Alumnos de la UVM presentan proyectos del Programa Disexport

La Universidad Del Valle de México campus Querétaro (UVM) en colaboración con la secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro (SEDESU) realizaron la entrega y presentación de los proyectos del Programa Disexport.

El programa tiene como finalidad que se desarrollen logotipo, empaque, embalaje y/o etiqueta de empresas Mypimes del Estado de Querétaro, por parte de los estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Diseño Gráfico y Diseño Industrial de la UVM.

En su intervención, Juan José Ochoa Cázares, rector de la UVM Campus Querétaro, agradeció el apoyo de la SEDESU, empresarios, estudiantes y al equipo académico por la continuidad de este programa, además, destacó el talento de los estudiantes.

Este es un evento que marca el apoyo que le dan al talento de los estudiantes Del Valle de México en estos logos, etiquetas y empaques, que si lo vemos físicamente decimos cuánto talento hay en Querétaro, cuánto talento hay en México”, mencionó el rector de la UVM campus Querétaro.

Cabe señalar que el programa Disexport fue creado en 1999 y a la fecha han participado 464 empresas, en esta ocasión participaron 13 empresas que fueron: La Caja Queretana, Maya Lácteos, IMI (Ingeniería y Manejo Industrial), Figbi miel, La Comadre, Nuez y Vainilla, Aletza Cardozo (servicio de fisioterapia), artesanías Badu, Finca Escondida, Granja Mendoza, Möxo, Pure & Fresh y Pan de Mar.

Por último, Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la SEDESU, agradeció a las empresas la confianza que dan al programa que ya tiene 21 años de éxito, además, enfatizó que a pesar de la pandemia de COVID-19 a los empresarios no se les ha dejado solos.


Otras notas



De nuestra red editorial