Hubo brote de COVID-19 en oficinas del PRI Querétaro
El dirigente estatal del partido, Paul Ospital, señaló que ninguna de las personas afectadas presentó cuadros graves
Durante esta contingencia sanitaria de COVID-19, tres personas de las 35 que laboran en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han resultado con síntomas del virus, informó el dirigente estatal Paul Ospital, quien apuntó, ninguno de estas han resultado con cuadros graves de la enfermedad y solo una, se mantiene convaleciente.
En rueda de prensa, Ospital indicó que, ninguno de los contagiados ha requerido hospitalización y solo estuvieron en aislamiento.
“Lamentablemente van varios (…) así como en las empresas, así como en industria, lamentablemente, hemos tenido diferentes casos de Covid positivo al interior del PRI; quiero decir que hemos tomado todas las medidas sanitarias”, declaró.
Ospital detalló que, como parte de las medidas de seguridad, se toma la temperatura al ingresar a los eventos, se aplica gel antibacterial, se mantiene la distancia de 1.5 metros y no se realizan reuniones mayores de 20 o 30 personas.
Apuntó que se evita la asistencia de aquellos cuyo trabajo puede realizarse a distancia, además de que los mayores de 63 años y quienes padecen hipertensión o diabetes no acuden a laborar.