Cerrarán dos cuadras de José María Pino Suárez por obras de drenaje
Estas obras durarán seis meses y se tratan de reposición de drenaje sanitario y agua potable, así como la introducción de drenaje pluvial y cableado subterráneo. Los cierres viales tendrán un horario de 9:00 a 18:00 horas
A partir de esta semana iniciarán los cierres de la calle José María Pino Suárez del tramo de Benito Juárez a Ignacio Allende, así como de Ignacio Pérez a Nicolás Campa, debido a obras de drenaje, informó Salvador Martínez, delegado del centro histórico de en la capital.
En video conferencia, explicó que se dejarán pasos peatonales para que los ciudadanos ingresen a sus domicilios y un acceso por las noches para que puedan acceder a los estacionamientos que están en la calle. Explicó que un estacionamiento ya se realizó el vínculo para que, lo que dure la obra, los vecinos guarden sus vehículos sin costo.
“Lo demás de la calle estará libre y (…) se ha acordado entre los comerciantes y también vecinos, y también con el Comité de Ciudadanos y contratistas se dejarán accesos peatonales para que puedan entrar a sus casas”, dijo.
De acuerdo con Martínez estas obras durarán seis meses y se tratan de obras de reposición de drenaje sanitario y agua potable, así como la introducción de drenaje pluvial y cableado subterráneo de Ezequiel Montes a Ignacio Pérez. Los cierres viales tendrán un horario de 9:00 a 18:00 horas.
En la zona, hay un estimado de 45 establecimientos y 150 domicilios con quienes acudió personal de la Delegación para informarles de las obras a realizarse y contar con la aprobación del 90 por ciento de los entrevistados.