Policía municipal de Querétaro recupera camioneta con reporte de robo
Tras darle alcance a la camioneta, se solicitó a sus tripulantes que bajaran y proporcionaran sus documentos. Una vez hecho este procedimiento, los tres cayeron en contradicciones acerca de la propiedad del vehículo, por lo que se les detuvo

Foto: SSPMQ
Personal policial del municipio de Querétaro fue informado mediante el Centro de Comunicación Monitoreo acerca de una unidad que contaba con una carpeta de investigación abierta por robo, la cual circulaba por el Parque Industrial Jurica.
Tras darle alcance a la camioneta, se solicitó a sus tripulantes que bajaran y proporcionaran sus documentos. Una vez hecho este procedimiento, los tres cayeron en contradicciones acerca de la propiedad del vehículo, sobre el cual refirieron no tener los documentos legales.
Por tal hecho, a los tres individuos, dos de ellos con historial delictivo, se les comunicaron los derechos que los asisten como detenidos para después remitirlos, junto con el automotor, ante las autoridades encargadas de continuar con las indagatorias.