Revisará municipio instalaciones de plaza La Victoria para descartar zonas de riesgo
Luis Bernardo Nava Guerrero indicó esto tras la caída de una empleada de limpieza por un ducto en las instalaciones de la plaza
El municipio de Querétaro revisará todas las instalaciones del centro comercial La Victoria para verificar que no haya espacios que puedan poner en riego la vida de las personas.
Así lo declaró Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, al ser cuestionado del accidente de la mañana del 17 de febrero en el que una mujer cayó en un ducto de las instalaciones de la plaza.
“Por supuesto que se tendrán que hacer las revisiones para evitar que haya este tipo de espacios sin ningún tipo de protección, que nos pueda prevenir que este tipo de cosas sucedan y haremos las revisiones necesarias para que se pueda prevenir y que no haya espacios para que una persona quepa y ponga en riesgo su vida”, enfatizó Nava Guerrero.
Por último, indicó que revisarán si la plaza será sancionada por el accidente, por lo que esperarán el dictamen de Protección Civil para darlo a conocer: “Tendríamos que revisarlo con protección civil, una vez que lo tengamos se lo daremos a conocer”, puntualizó.