2 mil 500 personas corren para prevenir incidentes viales
Organizada en colaboración entre la Cruz Roja y el H. Cuerpo de Bomberos, la carrera comenzó en punto de las 08:00 horas en modalidades de 6 y 10 kilómetros

Foto: Abelardo Islas
Con la participación de dos mil 500 corredores se llevó a cabo la décima edición de la carrera Cruz Roja- Bomberos 2019 “Supera tus límites, no los de velocidad“, en sus distancias 6 y 10 kilómetros.
La carrera se llevó en el Parque Querétaro 2000 con la participación de corredores de las categorías libre femenil y libre varonil, donde los Tres primeros lugares en cada distancia recibieron diploma de reconocimiento.
El objetivo de la carrera fue fomentar la recreación, la activación física y la convivencia familiar, a convocatoria de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de Querétaro.
La carrera comenzó en punto de las 08:00 horas y corredores de 6 y 10 kilómetros comenzaron su travesía entre júbilo y apoyo de sus familiares, presentes en la justa deportiva.
Con el dinero recaudado a través de las cuotas de recuperación se podrán adquirir equipos para la prevención de accidentes viales, tanto para la Cruz Roja como para el Cuerpo de Bomberos.