Arde toma clandestina en SJR; Pemex atiende el incidente
Petróleos Mexicanos dio a conocer que en cuanto se detectó el incendio, en la comunidad de Santa Cruz Escandón, se cerraron las válvulas de seccionamiento para controlar el incendio.

Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) trabaja en coordinación con Protección Civil municipal de San Juan del Río para controlar un incendio ocasionado por una toma clandestina en la comunidad de Santa Cruz Escandón, sin que se reporten personas lesionadas.
A través de un comunicado, la paraestatal informó que en cuanto se detectó el incendio, desde el centro de control de Pemex se suspendió de manera automática la operación del ducto afectado, cerrando las válvulas de seccionamiento, esto con el fin de que el grupo especializado de atención a emergencias de Pemex realizara las maniobras necesarias para atender el incidente.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil municipal, Bomberos municipales, Policía Estatal y Policía Federal, quienes acordonaron la zona.
Petróleos Mexicanos informó que presentará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por dicho acto delictivo, además de que proporcionarán la información necesaria a fin de que se efectúen la averiguación pertinente.