Albergará UAQ etapa regional de la universiada nacional CONNDE
Aproximadamente 2 mil 500 estudiantes de 4 universidades de nuestra entidad estarán compitiendo en esta justa deportiva

Foto: A. Garduño
La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) será sede, en febrero del 2019, de la etapa regional de la Universiada Nacional, evento organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación(CONDDE).
Felix Capilla Pérez, delegado estatal del CONDDE y coordinador general del deporte de la UAQ, mencionó que en este evento participarán universidades públicas y privadas de Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí.
En lo que se refiere a nuestra entidad, el delegado informó que serán aproximadamente 2 mil 500 estudiantes de 4 universidades que estarán compitiendo, se incluyen disciplinas por equipos e individuales.