Sin reporte de afectaciones por lluvia en unidades de Qrobús: FDS
El mandatario puntualizó que no ven como una opción desviar las unidades de transporte en la próxima lluvia de la zona metropolitana

Foto: C. Galván
Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, aseguró que no se tienen reportes de ingreso de agua en unidades de Qrobús, tras las lluvias de este miércoles 15 de agosto.
Ello al ser cuestionado sobre los videos y fotografías que circularon por redes sociales sobre las supuestas afectaciones de sufrieron algunas unidades que presentaron ingreso de agua por las inundaciones.
El mandatario explicó que ayer cayó una gran cantidad de agua, lo que provocó que se tuviera que cerrar a la circulación el Centro Histórico, con el fin de evitar afectaciones tanto de vehículos particulares como del transporte transporte público.
“No tenemos reporte, todo está en orden. Ustedes vieron, fue tanta agua que cayó en tan poco tiempo; se tuvo que cerrar el Centro Histórico por el nivel que subió del agua y esto no es por el sistema de los autobuses, es de todos los vehículos, afecta a todos los vehículos por tanta agua que cayó”, enfatizó el gobernador.
Por último, el mandatario puntualizó que, por el momento, no ven como una opción desviar las unidades de transporte en la próxima lluvia que se presente en la zona metropolitana..