×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pumas y Cruz Azul buscarán mantener la perfección en el Apertura mexicano

Por Staff Códice Informativo - 11/08/2018

Los felinos superan por diferencia de goles a los cementeros, que van en segundo lugar del torneo mexicano

 Pumas y Cruz Azul buscarán mantener la perfección en el Apertura mexicano

Foto: EFE

México, 11 ago (EFE).- Los líderes Pumas UNAM recibirán al Pachuca y el Cruz Azul, segundo lugar, visitará al Tijuana, ambos en busca de mantener la perfección en el Apertura del fútbol mexicano, en el que suman tres victorias en tres apariciones.

Con una línea de ataque encabezada por el paraguayo Carlos González, el chileno Felipe Mora y el argentino Matías Alustiza, los universitarios del entrenador David Patiño han marcado la diferencia con su ofensiva al anotar 10 goles en tres partidos.

Este domingo el equipo apostará a mantener la racha en el estadio Universitario, su casa, ante el Pachuca del español Pako Ayestarán, que comenzó de la peor manera, con tres derrotas y un gol en tres encuentros.

Ayestarán hizo ajustes esta semana confiado en iniciar el camino de regreso y está por ver si su defensa logra detener a un rival en un buen momento anímico cuyos refuerzos en la delantera han hecho olvidar al goleador chileno Nicolás Castillo, emigrado al Benfica de Portugal.

Pumas supera por diferencia de goles a Cruz Azul, segundo lugar, que se meterá en la cancha artificial de Tijuana con la idea de mantener el paso perfecto ante un rival con altibajos en el inicio de torneo, con una victoria, en empate, una derrota y cuatro puntos.

Con el uruguayo Martín Cauteruccio y el argentino Milton Caraglio como cabezas del ataque, los Azules del entrenador portugués Pedro Caixhina han tenido su mejor arranque de campeonato en mucho tiempo, con un medio campo dinámico y una defensa infalible que aún no recibe el primer gol.

Tijuana juega bien como local y será un contrario peligroso porque tiene hombres capaces en todas las líneas, lo cual debe provocar que el partido sea abierto.EFE


Otras notas



De nuestra red editorial