×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“La política está como está porque sacaron a Dios de la política”: Adolfo Ríos

Por Staff Códice Informativo - 13/06/2018

El candidato agregó que, derivado de sus creencias, su compromiso es con los valores de transparencia, integridad y honestidad

 “La política está como está porque sacaron a Dios de la política”: Adolfo Ríos

Foto: A. Garduño

Adolfo Ríos García, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que “la política está como está porque sacaron a Dios de la política” durante un encuentro con integrantes de distintos sectores de la sociedad civil.

El candidato de los partidos Movimiento de Regeneración Naciona (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) agregó que, derivado de sus creencias, su compromiso es con los valores de transparencia, integridad y honestidad.

Durante el encuentro, representantes de colonias, de grupos de adultos mayores y de asociaciones externaron sus preocupaciones y problemas de cara al próximo trienio, por lo que Ríos destacó que solicitar ayuda de los ciudadanos es importante para generar un cambio, que determine que entre todos se tomen decisiones para gobernar.

“Todo lo que hemos enfrentado, se requiere armar un ejército, este ejército que nos de la fortaleza que se requiere y se necesita para poder ganar,” destacó el candidato.

En entrevista, Ríos García dijo nunca haber ocultado las pláticas motivacionales que ofreció en el municipio de El Marqués y admitió haber recibido arriba de 40 mil pesos mensuales por honorarios.

No se enfoca en un solo sector como la comunidad LGTB, sino en todos los sectores, y busca seguir de la mano de la ley, sin discriminar, y asegura que ha habido reuniones en las que hay representación de dicha comunidad, por lo que niega haber rechazado reunirse con ellos, pero no dan exclusividad a nadie, indicó el exfutbolista.

Por otro lado, en el apoyo jurídico que ofrece a las mujeres, se trata de un espacio exclusivo para atender temas de violencia, en donde ellas puedan acercarse y pedir asesorías, que se sientan seguras, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial