En próximo debate, Pancho Pérez detallará su propuesta para regular el traslado de dominio
“Se ha generado una burbuja inmobiliaria importante que está afectando, no nada más al desarrollador, sino también al comprado”, destacó

Foto: Especial
Por Alina Garduño
Pancho Pérez, candidato por la coalición “Por un Queréraro Seguro” a la presidencia municipal de Querétaro, aseguró que en el próximo debate compartirá su propuesta concreta sobre la regulación del traslado de dominio en el municipio, el cual es el más caro del país, destacó, en entrevista durante su recorrido por el Mercado de las Flores, este 2 de junio.
“Se ha generado una burbuja inmobiliaria importante que está afectando, no nada más al desarrollador, sino también al comprador; hoy el adquirir una casa con ese porcentaje del traslado de dominio está afectando la economía”, indicó el candidato.
Señala que el sector inmobiliario se ha quejado de “el diezmo”, el cuál pretende desaparecer en caso de que los resultados de las elecciones lo favorezcan, sin embargo, reiteró que dará más propuestas en el próximo debate.
Pérez Rojas compartió la importancia de visitar los mercados públicos y privados para conocer sus necesidades, no solo en su lugar de trabajo, sino en las colonias en donde viven y a su vez, externarles sus propuestas.
Entre dichas propuestas están el no aumentar el impuesto predial y no actualizar las tablas durante los siguientes 3 años de administración, asimismo realizar ciertas modificaciones en la ley de hacienda municipal para algunos sectores a los que pretende apoyar en ese aspecto, señaló.
Por otro lado, Pancho Pérez, afirmó que respeta la decicisión de quienes se han movido para apoyar la campaña de Adolfo Ríos, y que no se les cerrará la puerta a nadie aunque “no se vale traer 3 playeras al mismo tiempo”; sin embargo no están preocupados por esta situación, sino están concentrados en la campaña.