×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adolfo Ríos propone utilizar drones para combatir inseguridad

Por Staff Códice Informativo - 15/05/2018

Robos a casa habitación, asaltos y peleas entre jóvenes son solo algunos de los motivos por los que los ciudadanos afirmaron desconfiar de su colonia

 Adolfo Ríos propone utilizar drones para combatir inseguridad

Foto: A. Garduño

Tener 10 drones en el municipio de Querétaro, crear más módulos de seguridad y tener espacios para actividades recreativas con “policías de barrio” fueron algunas de las propuestas con las que Adolfo Ríos, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal de Querétaro, atendió las quejas de los vecinos de la colonia San Antonio de la Punta.

Robos a casa habitación, asaltos y peleas entre jóvenes son solo algunos de los motivos por los que los ciudadanos afirmaron desconfiar de su colonia.

Los habitantes aseguran que incluso no pueden dormir por estar al pendiente en las noches, pues saben que es en ese horario cuando más delitos se comenten y cuando llaman a las autoridades, incluso llegan días después debido a que carecen de módulos de seguridad.

“Nosotros lo que estamos proponiendo en el proyecto alternativo de nación es terminar con eso desde el fondo. ¿Por qué? Porque muchos jóvenes no tienen oportunidades y al no tener oportunidades, no se van a la escuela, no se van a estudiar, no aprenden nada y andan haciendo otras cosas. Además, de que se fortalezca la policía, tener más módulos, más atención, también hay que atender a los jóvenes”, respondió a las quejas la candidata a la diputación del distrito 3, Beatriz Robles, quien acompañó al candidato Adolfo Ríos.

Precisamente el fenómeno de la inseguridad fue la principal queja expresada por vecinos de la colonia San Antonio de la Punta durante su recorrido.

Asimismo, le pidieron un de centro de salud, vigilancia y mantenimiento de centros recreativos, a las que Ríos se comprometió a prestar atención en caso de resultar vencedor el próximo 1 de julio.


Otras notas



De nuestra red editorial