Pese a oposición de padres, municipio de Querétaro entrega arcotecho en kínder “Servando Teresa de Mier”
Entre algunas de las cuestiones que manifestaron los miembros del comité, se encuentra el maltrato y reubicación de los juegos infantiles; afectaciones a la infraestructura eléctrica; la presencia de escombro, arena y grava en las áreas comunes, así como daños en las áreas verdes
Pese a las inconformidades manifestadas hace días por miembros del Comité de Padres de Familia del jardín de niños “Servando Teresa de Mier”, el municipio de Querétaro realizó la entrega del arcotecho que se construyó en la institución. De acuerdo con Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, se trataba de un compromiso que surgió en el marco del programa “Jalando Parejo”.
Cabe señalar que la entrega estaba pactada para el 14 de febrero, sin embargo, ante el disgusto de los padres, fue cancelada.
Entre algunas de las cuestiones que manifestaron los miembros del comité, se encuentra el maltrato y reubicación de los juegos infantiles; afectaciones a la infraestructura eléctrica; la presencia de escombro, arena y grava en las áreas comunes, así como daños en las áreas verdes.
Posterior a ello, Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas municipales, aseguró que se sostuvo un diálogo con los directivos para aclarar que se trataba de fallas anteriores a la obra y manifestó que se atendería la solicitud. Sin embargo, la mañana de este 26 de febrero, los padres de familia sostuvieron un diálogo con diversas autoridades municipales a fin de que atiendan la solicitud.