Protección Civil busca cilindro de gas que fue sustraído en Jurica
La dependencia invitó a la ciudadanía a que, en caso de encontrar el cilindro, no lo manipule y lo reporte al 9-1-1 de inmediato
La Coordinación Estatal de Protección Civil en coordinación con las corporaciones de seguridad apoya en la búsqueda de un cilindro de gas que fue sustraído del pozo situado en Jurica Pueblo.
Dicho contenedor no representa ningún riesgo a la población, señaló la dependencia en un comunicado, debido a que se encontraba en proceso de retiro. Sin embargo, se trabaja en su localización para evitar que sea manipulado de manera irresponsable.
El cilindro es un recipiente de acero de forma cilíndrica de color gris plateado, en la parte superior cuenta con una válvula, con un peso de 100kg, La matrícula del cilindro es 1268438.
La dependencia invitó a la ciudadanía a que, en caso de encontrar el cilindro, no lo manipule y lo reporte al 9-1-1 de inmediato.