Caen 39 al “torito” y 8 a la “vaquita” este fin de semana
De acuerdo con la dependencia, se aplicaron un total de 406 pruebas de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad

Foto: SSPMQ
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), en coordinación con personal de la Secretaría General de Gobierno, efectuaron durante este fin de semana el programa “Tómate la Vida en Serio”, durante el cual lograron el aseguramiento de 47 personas por sobrepasar los límites del alcohol permitidos al conducir.
De acuerdo con la dependencia, se aplicaron un total de 406 pruebas de alcoholemia, en las cuales 39 hombres y ocho mujeres fueron asegurados al sobrepasar el límite permitido de ingesta de alcohol para manejar un vehículo de motor.
De igual forma, se ingresaron 406 vehículos a las diferentes bahías de revisión, las cuales se instalaron en diferentes puntos de la ciudad, donde los policías municipales también brindaron medidas preventivas a los tripulantes, con el fin de evitar un percance vehicular.