Titular de la PGR tiene un Ferrari registrado en un domicilio fantasma en Morelos, revela Mexicanos Contra la Corrupción
El valor factura del vehículo es de 3 millones 890 mil 932 pesos. Raúl Cervantes tiene un salario neto de 140 mil pesos al mes. En Morelos no se paga tenencia
Raúl Cervantes Andrade, titular de la Procuraduría General de la República (PGR) y quien se pretende sea designado como titular de la nueva Fiscalía General de la República hasta 2026 tiene un Ferrari 458 Coupé, modelo 2011, registrado en una casa de interés social ubicada en el estado de Morelos, donde no se paga tenencia, reveló una investigación periodística de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).
De acuerdo con el reportaje firmado por Claudio González Caraza, el vehículo de lujo está registrado en la casa número 46 de la calle Paseo de la Lealtad, en una privada ubicada en el municipio de Xochitepec. En el mismo domicilio en el que está registrado el Ferrari hay otros tres vehículos registrados a nombre de otras personas: un Audi RS5, un Alfa Romeo 8C Competizione y un auto marca Ford. La casa está deshabitada.
En la misma privada, de acuerdo con la información que investigó MCCI, hay registrados 16 autos de lujo, entre ellos once Ferraris. En total, todos estos suman un valor de 56 millones 800 mil pesos. Cada casa en dicha privada tiene un valor de entre 400 mil y 600 mil pesos.
El valor factura del vehículo es de 3 millones 890 mil 932 pesos. Raúl Cervantes tiene un salario neto de 140 mil pesos al mes.