Forman scouts la flor de lis “más grande de Querétaro” con latas de aluminio
Durante una semana diversos grupos de scouts se dieron a la tarea de recolectar latas de aluminio en espacios públicos con el fin de que lo recaudado sea destinado a la Casa Hogar San Pablo

Con la formación de La Flor de Lis Más Grande de Querétaro con latas de aluminio, concluyó la Semana de Scouts 2017 de la Asociación de Scouts de México A.C., en el Parque Bicentenario de Querétaro.
Durante la semana los diversos grupos de Scouts, de los 7 a los 22 años, se dieron a la tarea de recolectar latas de aluminio en espacios públicos, con el fin de que lo recaudado, sea destinado a la Casa Hogar San Pablo.
Este sábado los grupos de Scouts reunieron sus latas de aluminio para que en punto de las 2 de la tarde comenzaran a formar la flor de lis, característico del logotipo de los Scouts.
Marco Antonio Pineda, presidente de provincia Querétaro de los Scouts, destacó la labor que emprendieron los diversos grupos de Scouts para recolectar latas y convivir con la comunidad.
“Durante toda esta semana hemos trabajado muy arduamente, hemos salido a las calles a convivir con la comunidad y presentar lo que somos los Boy Scouts, durante toda esta semana hemos compartido, ser scout es un privilegio y los que somos scouts lo sabemos muy claro”.
Los Scouts lograron recaudar 4 mil 375 pesos que se donaron a la casa hogar que atiende a 77 niños y adultos con discapacidad física o intelectual de edades desde los 10 a los 50 años.
Estas latas de aluminio son vendidas a una planta recicladora y lo recaudado es donado en forma integrará a la Casa Hogar San Pablo. De acuerdo con los líderes scouts, con esta labor los jóvenes conocen la importancia del trabajo realizado por la institución que apoyaron.