Joven mexiquense pide a las autoridades de Querétaro buscar a su hermano desaparecido en Colón
El joven desaparecido es menor de edad. Su familia, originaria de Tecámac, tiene más de una semana sin noticias sobre su paradero

Foto: M. Tierrafría
La ciudadana Verónica Castro Sánchez exigió a las autoridades la activación de la alerta Ámber para su hermano Mario, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 29 de marzo y de quien, a una semana, no han recibido información.
En una rueda de prensa facilitada por la organización “Desaparecidos Justicia“, Castro Sánchez indicó que su hermano, originario del municipio de Tecámac, Estado de México, estaba en la comunidad de Galeras, municipio de Colón al momento de su desaparición, donde se tuvo el último contacto alrededor de las siete de la mañana de ese día.
De acuerdo con Verónica, el joven iniciaría un nuevo trabajo en el ramo de la construcción, remodelando gasolineras, por lo cual se trasladó de su lugar de origen al municipio de Colón; sin embargo, el día que iniciaría labores fue el día en que desapareció.
“Mi hermano oficialmente trabajaba como farmacéutico, mi mamá tiene farmacia, entonces él era empleado de mi mamá, siempre trabajó con ella, tiene conocimientos de farmacia por lo tanto él trabajaba ahí, le surge esta oportunidad de trabajo y él se viene con un grupo de personas a trabajar en una obra de remodelación de gasolinera, es por eso que es originario del Estado de México, llega a Querétaro y al otro día desaparece”.
La hermana de Mario pidió a las autoridades dar seguimiento a la desaparición de su hermano, ya que hasta el miércoles 5 de abril, según le informaron autoridades, no se había encontrado pistas para resolver el caso de la desaparición.
En este sentido, descartó que su hermano estuviera involucrado en actos ilícitos, ya que siempre estuvo involucrado en el negocio familiar en el ramo farmacéutico.