Inaugura Canacintra este 28 de abril diplomado de prevención y manejo de riesgos en las empresas
Los módulos del diplomado abordarán temas como la Reforma Laboral, el Reglamento General de Inspección, Cómo atender un inspector

Foto: Canacintra
La Cámara de la Industria de Transformación (Canacintra) informó que este viernes 28 de abril se llevará a cabo la inauguración del diplomado Prevención y Manejo de Riesgos en tu Empresa” el cuán contará con 6 módulos y una duración de 30 horas.
El evento inaugural se llevará a cabo en las instalaciones de Canacintra, a las 11:00 a.m., y los interesados podrán tomar el diplomado de manera completa o por módulo.
Los módulos abordarán temas como la Reforma Laboral, el Reglamento General de Inspección, Cómo Atender un Inspector, entre otros.
Las personas interesadas podrán registrarse o solicitar información en los siguientes teléfonos: 4422 18 02 38, 4422 18 04 18, 4422 18 03 58 y 4422 18 00 30.