×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se repite la misma historia

Por Staff Códice Informativo - 07/03/2017

Avanzan Real Madrid y Bayern Munich a la siguiente ronda de la Champions League. Se repiten los mismos resultados obtenidos en los primeros partidos de los octavos.

 Se repite la misma historia

Foto: Real Madrid, Bayern Munich

Martes 7 de Mayo. Se llevaron a cabo los dos partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El cuadro merengue visitó Nápoles con el fin de acceder a los cuartos de final de dicho torneo, dos semanas antes de este partido los mismo equipos se enfrentaron en el estadio Bernabéu, en el que el Real Madrid obtuvo la victoria 3-1. Por su parte el equipo bávaro enfrentó en Londres al Arsenal con el objetivo de acceder a la siguiente ronda al aprovechar la victoria que obtuvieron hace dos semanas en Munich de 5-1.

El equipo del  Napoli de Italia buscó en todo momento del partido obtener la victoria de dos goles para así acceder a la siguiente ronda, sin embargo dos cabezazos por parte del capitán merengue, Sergio Ramos destruyó sus esperanzas de poder estar en cuartos de final. En el primer tiempo el cuadro napolitano metió el gol, que le daba la posibilidad de empatar el resultado global, por parte de Mertens en el minuto 24, pero en la segunda parte del partido el equipo del Real Madrid anotó dos goles de cabeza de Sergio Ramos en los minutos 52 y 57 lo cual obligaba al Napolí a meter 2 goles para que el juego se extendiera a un tiempo extra. En los últimos minutos del partido el equipo en donde militaba el astro argentino Diego Maradona, intento anotar el gol de la honra, sin embrago en un ataque por parte del Real Madrid, Alvaró Morata finalizó el encuentro al anotar el tercer gol en el minuto 90 del tiempo reglamentario. El resultado global del encuentro entre napolitanos y merengues fue de 6-2. 3-1 en Madrid y en Nápoles.

En el segundo partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de final, el equipo de Bayern Munich goleó al Arsenal 5-1. En el primer tiempo el único gol que se marco fue por parte del Arsenal, a partir de un disparo por parte de Theo Walcott en el minuto 20. En el segundo tiempo el equipo Bávaro destrozó al equipo londinense al anotarles 5 goles. El primero de ellos fue a los 55 minutos por parte del polaco Lewandowski a partir de los 11 pasos,  13 minutos después el holandés Robben marcó el segundo tras una falla del portero colombiano David Ospina.

Faltando 12 minutos, el brasileño Douglas Costa anotó el tercer gol, al batir al arquero de Colombia con un zurdazo. Y en los últimos 10 minutos del partido, el “Rey” Arturo Vidal, se hizo presente en el encuentro al marcar 2 goles en el 80 y 85. El resultado global de este enfrentamiento fue de 10-2. 5-2 en Munich y Londres.

El día de mañana se disputaran otros dos partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el PSG, y el Borussia Dortmund vs las Águila de Benfica, equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez.


Otras notas



De nuestra red editorial