×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Barça, herido de muerte

Por Staff Códice Informativo - 14/02/2017

Con doblete de Di María y goles de Draxler y Cavani, el Paris Saint-Germain no tuvo piedad de los culés en el Parque de los Príncipes y los goleó 4-0, para tenerlo al borde de la eliminación de la Champions League

 Barça, herido de muerte

El Barcelona sufrió una goleada muy dolorosa, que se equipara a la que tuvo en el 2013 ante el Bayer Munich, pero esta vez fue un club francés, el PSG, quien emuló el 4-0 de los alemanes.

Sin orgullo, fuerzas, futbol ni capacidad de competir para sobreponerse a la adversidad contra un rival tremendamente superior que obliga al Barça al mayor milagro europeo de su existencia en la vuelta del 8 de marzo.

En el cumpleaños de dos jugadores del equipo francés, Ángel Di María y Edinson Cavani, el argentino y el uruguayo fueron artífices de la goleada sobre los culés. Di María se despachó con dos golazos y ahora tiene a su equipo con un pie en cuartos de final y cerca de cobrar venganza de las dos eliminaciones en Champions anteriores, en 2012-13 y 2014-15. El otro cumpleañero, Cavani, también anotó.

Paris Saint Germain (PSG) - FC Barcelona

El resultado, difícil de pronosticar, fue justo. El Barcelona ahora está obligado a ganar 4-0 para forzar la prórroga el 8 de marzo en el Camp Nou, aunque de recibir un gol estará obligado a marcar 6.

Di María abrió el marcador con gol de tiro libre en el minuto 17, disparo que pasó entre Luis Suárez y André Gomes, al ángulo superior izquierdo.

Antes de que acabara el primer tiempo, Lionel Messi perdió al minuto 40 un balón en la media cancha, mismo que acabó en la red del Barcelona tras el gol de Julian Draxler.

El tercero cayó en el 55’ por conducto de Di María, quien culminó una jugada que inició el portero del PSG y que acabó con el recorte del argentino y un tiro al ángulo superior derecho, para lograr doblete en la Champions.

El Parque de los Príncipes estaba eufórico con la goleada de su equipo frente a uno de los grandes favoritos del torneo, pero Cavani, el otro cumpleañero, no quiso irse a casa sin celebrar sin un tanto de él y al 72′ puso el cuarto para los franceses; el charrúa se desmarcó y superó a Ter Stegen.

A siete minutos del final, el Barcelona estuvo muy cerca de poner cifra a su marcador, pero el disparo de Samuel Umtiti, pegó en el poste, justo cuando el Barsa se lanzó con todas sus armas al ataque para marcar el valioso gol de visitante.


Otras notas



De nuestra red editorial