×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gullit Peña pagó 3,500 pesos para su libertad

Por Staff Códice Informativo - 13/01/2017

El jugador del León estuvo a cinco grados de ebriedad completa, por lo cual fue detenido

 Gullit Peña pagó 3,500 pesos para su libertad

Carlos Gullit Peña pagó una multa de 3,500 pesos para salir libre Centro de Policía Poniente (CEPOL) en León tras ser detenido por aliento alcohólico y detectársele estado de ebriedad incompleto, y estuvo a cinco grados de calificarse su estado como “ebriedad completa”.

El futbolista estuvo a cinco de presentar ebriedad completa, al tener 75 grados en la medición del alcoholímetro, lo que se califica como ebriedad incompleta, que va de 40 a 79 grados. La ebriedad completa se determina a partir de los 80 grados.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia El Rosari., Carlos Peña que iba acompañado por su hermano a bordo de su Mini Cooper color negro, y chocó con un auto Sentra, color rojo, conducido por Rodrigo N (según el reporte de la policía). El incidente se reportó a las 19:50 horas locales.

Los reportes aseguran que tras el choque el jugador del intentó huir, pero justo a unos metros de su escapada la policía lo detuvo. Peña Rodríguez tenía aliento alcohólico y por eso fue detenido, no por el accidente automovilístico, ya que por los daños materiales de los autos las aseguradoras llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos.

Ya en CEPOL, Carlos Peña fue sometido a exámenes con el médico legista, y lo resultados fueron que tenía estado de ebriedad incompleto. Luego del dictamen, el futbolista pagó una multa de 3,500 pesos, impuesta por el juez calificador en turno y fue puesto en libertad aproximadamente las 23:00 horas del mismo jueves.

 


Otras notas



De nuestra red editorial