×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Peláez despotrica en contra de Higuera

Por Staff Códice Informativo - 26/12/2016

El presidente deportivo de las Águilas, llamó pelagatos al CEO de Chivas, José Luis Higuera, quien se burló del América tras perder la final ante Tigres

 Peláez despotrica en contra de Higuera

América vivió un Centenario de terror y eso es algo que cualquier adversario va a festejar sí o sí. Por ello, tras los recientes fracasos azulcrema en el Mundial de Clubes y en la Liga MX, José Luis Higuera no tardó en expresar una burla hacia el odiado rival, que le caló a la directiva del América, que va a quejarse ante la Liga MX.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, lo llamó “pelagatos” a su regreso de Monterrey y recalcó que ese tipo de acciones no deben presentarse.

“Me enseñaron un tuit que puso el ‘gato’ de Vergara, Higareda (sic) poniendo estupideces. Yo creo que a través de la Liga nos vamos a quejar”, expuso.

“Hay que jugar limpio en todos los sentidos, el señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos y no sirve para nada”.

Higuera escribió en su cuenta de Twitter que era tiempo de irse a cenar, pero que a algunos el sushi y el cabrito los indigestaban, en clara alusión a lo ocurrido al cuadro azulcrema en el Mundial de Clubes y en la final que perdieron las Águilas frente a Tigres.

“Hay que ir a cenar, pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea”, redactó.

Sin embargo, unas horas más tarde, Higuera, arrepentido de su comentario tras la derrota del América contra Tigres, compartió otro tuit disculpándose con la afición azulcrema y dejando en claro que “nunca hubo intención de ofender“.

Peláez también indicó que van a revisar algunas jugadas polémicas, sobre todo en el caso del defensa Paolo Goltz, quien fue expulsado tras la bronca que se desató en las bancas, sin haber hecho otra cosa más que separar a sus compañeros y rivales.

El presidente de las Águilas recalcó que tienen que dar vuelta a la hoja y admitir la derrota.

 


Otras notas



De nuestra red editorial