Parejas unen sus vidas en ceremonia de matrimonios colectivos en Corregidora
Andrea Berenice Miranda Plata y Jesús Sánchez Méndez, una de las 16 parejas que contrajeron matrimonio, se casaron después de 9 años de noviazgo y uno de vivir en pareja
Pasaron 10 años para que Andrea y Jesús tomaran la decisión más difícil de su vida: contraer matrimonio y decidir emprender un camino juntos con nuevos objetivos, acompañados de sus dos hijas y un bebé que viene en camino.
Andrea Berenice Miranda Plata y Jesús Sánchez Méndez son una de las 16 parejas que contrajeron matrimonio durante el programa de matrimonios colectivos de Corregidora 2016, luego de nueve años de noviazgo y uno de vivir juntos.
Con lágrimas en el rostro y una sonrisa peculiar, Berenice contó que han sido años complicados en los que a pesar de amarse el egoísmo estaba siempre presente; sin embargo, en algún momento de su vida tomaron la decisión de tomar un mismo rumbo y plantearse objetivos que plasmen su felicidad.
“Es el inicio de nuevos proyectos porque antes éramos como muy egoístas cada quien por su lado, y el tener un proyecto de vida entre los dos, con nuevos objetivos, que plasman nuestra felicidad, nuestro compromiso y actitud es lo que nos llevó a tomar esta decisión. Sinceramente fue difícil, pero aquí estamos, contentos, porque queríamos que esto fuera más preciso y nos conmueve porque darnos un sí, refrendar nuestro amor, nos conmueve”, dijo Ana.
Después de haber postergado alrededor de un año la celebración de esta acto jurídico, para Juan éste fue el mejor día de su vida, y en un lapso de 15 días concretó lo que no esperaba: unirse por la vía legal con el “amor de su vida”.
“Tomar la decisión, lo habíamos postergado, y de un día para otro dijimos nos casamos. Lo que habíamos postergado en un año en 15 días se resolvió, entonces se fue acomodando todo”, contó.
Durante el evento se rifaron varios artículos para los casados, además de que se partió un pastel que fue donado por el DIF municipal de Corregidora.