Marcos Aguilar entrega arcotecho 29 ante unos distraidos estudiantes de la secundaria 6 “Juan Antonio Urrutia”
La inversión fue superior a los 986 mil pesos
Durante la entrega del arcotecho número 29 de la administración capitalina, alumnos de la secundaria 6 “Juan Antonio Urrutia” ignoraron el discurso por parte de las autoridades municipales, lo que provocó la molestia del edil, Marcos Aguilar Vega, quien en su discurso invitó a los jóvenes a respetar.
“Si me permiten un segundo solamente, yo me espero que terminen de hablar para iniciar si les parece bien. Solo un segundo por favor, por respeto les pido un minuto, estoy muy contento de estar aquí esta mañana y quiero dirigirme a ustedes para compartirles algo muy importante para ustedes”.
Aguilar Vega señaló que se eligió dicha institución educativa para instalar uno de los 107 arcotechos que prometió para su administración a solicitud de los padres de familia, los estudiantes y las autoridades educativas, por lo que los invitó a hacer un uso adecuado de estas instalaciones.
Al término del discurso y contrario a lo hecho en otras entregas similares, el edil bajo del escenario acompañado por las autoridades educativas y municipales presentes para abordar su camioneta, mientras que el resto del personal de la administración continuaron las actividades con los jóvenes de la secundaria.
Cabe señalar que la inversión para la colocación de esta infraestructura fue superior a los 986 mil pesos, esto en beneficio de mil 650 alumnos y forma parte de los compromisos planteados dentro del Plan Municipal de Desarrollo, en el eje de Ciudad Humana.