Fotogalería: Magia de pueblos mexicanos se apodera del Centro de Congresos
Pueblos mágicos de distintas zonas ofrecieron sus encantos a la población queretana
Un ambiente de magia y fiesta se vive en el Querétaro Centro de Congresos es la que se vive con la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos, donde se dan cita los 111 lugares que cuentan con este nombramiento, a donde han arribado miles de personas para conocer la gastronomía y artesanías de otros rincones del país.
Desde la entrada, aromas de varios platillos típicos se conjugan para dar la bienvenida, transportando a los visitantes hasta lugares inimaginables y alentándolos a iniciar un recorrido por cada uno de los stands, para descubrir así cada peculiaridad y el motivo que les permitió obtener el distintivo de Pueblo Mágico.
Los primeros stands corresponden a las localidades de Tequisquiapan y de Dolores Hidalgo, ahí comienza un viaje por 111 destinos turísticos en el que literalmente encontraremos una probadita de cada lugar, desde dulces, vinos, cervezas, prendas de vestir, artesanías, hasta representaciones típicas o la presentación de bandas, como en el caso del stand de Yuriria, Guanajuato, en el que se vive un ambiente festivo.
Los amantes de los viajes sin duda encontrarán en este recorrido una grata experiencia, ya que cada stand brinda información sobre la ubicación y las actividades típicas que se realizan, unos incluso apoyándose con herramientas tecnológicas para alentar a los turistas a visitar nuevos destinos.
Los asistentes al lugar coinciden en que esta feria es una excelente opción para disfrutar en familia y realizar un viaje por todo el territorio nacional sin salir del estado. Cabe señalar que el acceso resulta complicado debido al tráfico, pero bien vale la pena destinar al menos tres horas para esta experiencia.