Internos del Cereso de San José el Alto conviven con jugadores de Gallos Blancos
Juan Martín Granados Torres, titular de la Secretaría de Gobierno, externó su agradecimiento a la directiva del equipo de futbol queretano
Un grupo de aproximadamente 30 internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José El Alto tuvo la oportunidad de convivir la tarde de este jueves, con el equipo de fútbol de Gallos Blancos de Querétaro.
Juan Martín Granados Torres, titular de la Secretaría de Gobierno, externó su agradecimiento a la directiva del equipo plumífero por la disposición que tuvieron para asistir y ser parte de la reinserción social de los internos.
“Hoy es un día especial porque van a convivir, van a convivir, van a tener la oportunidad de intercambiar momentos importantes con nuestros jugadores, nuestros ídolos, ellos representan para los niños, para los jóvenes pues un ejemplo a seguir”, expresó.
Los internos cambiaron la pesadez que genera el encierro y la distancia con sus familias, por un momento de sonrisas con quienes son sus ídolos en la cancha de fútbol, además que no perdieron la oportunidad para platicar y pedirles autógrafos.
Como ya es una tradición cuando se pisa una cancha de fútbol, se llevó a cabo la tradicional tanda de penaltis en la que participaron funcionarios estatales, los jugadores profesionales de Gallos Blancos e internos del penal.
Arturo Villanueva, presidente administrativo del equipo Gallos Blancos se comprometió a generar más momentos como el de esta tarde e impulsar mas encuentros con los jugadores, pues sabe lo importante que es para quienes pagan una pena.