Fiscalía catea vivienda en Santa Rosa Jáuregui; asegura armas y a una persona
El detenido habría agredido a otra persona con arma de fuego
La Fiscalía General del Estado informó que, derivado de un cateo a un inmueble ubicado en Santa Rosa Jáuregui, se logró asegurar armas así como a una persona.
De acuerdo con las autoridades, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de una sujeto señalado como responsable del delito de lesiones calificadas, producidas por arma de fuego en contra de otra persona.
La agresión se suscitó en ese misma delegación, motivo por el cual elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) llevaron a cabo las las indagatorias correspondientes, que al postre les permitieron identificar y ubicara una persona que participó en los hechos, información que fue entregada a un Fiscal especializado, quien solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra.
Posteriormente, agentes investigadores acudieron a un domicilio situado en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui, y al ingresar al inmueble encontraron al imputado empuñando un arma de fuego; pese a esto, el personal de la PID logró contener la situación y asegurar a la persona para ponerla a disposición del Juez que lo requería.
Asimismo, se aseguraron en el lugar dos armas de fuego; en las próximas horas se definirá la situación jurídica del imputado.