Entrega Karina Castro primer informe de actividades
Con la voz entrecortada expuso que de ahora en adelante aplicará todas esas enseñanzas que le enseño su mamá en cada acción que emprenda en el DIF Estatal
Karina Castro de Domínguez, entregó su primer informe de actividades al gobernador Francisco Dominguez Servién, en el que dio a conocer los logros alcanzados en este primer año en el Patronato del Sistema Estatal DIF.
En este marco, celebrado en Palacio de la Corregidora, se dio tiempo para expresar un emotivo mensaje durante su participación, trayendo a la mente los recuerdos de su madre María del Rocío Alegría de Castro, quien recién falleció.
“Doy infinitas y profundas gracias a mi querida mamá, a mi querida ‘ma’ como yo le decía, estoy aquí y no lo voy a negar, deshecha, pero al frente de mis responsabilidades como ella lo merece, después del ejemplo, del gran ejemplo que me dio con su propia existencia”, destacó.
Con la voz entrecortada expuso que de ahora en adelante aplicará todas esas enseñanzas que le enseño su mamá en cada acción que emprenda en el DIF Estatal, que es entre otras cosas, dar cariño a quienes más lo necesitan.
Agradeció a su familia. En primera instancia a su esposo el gobernador Francisco Domínguez, así como a sus hijos Francisco y Andrea, y a su papá Francisco Castro, momento que aprovecho para informar que tomará días de descanso para reponerse.
Karina Castro dejó en claro que más allá de los días que tome, regresará con toda la energía para continuar trabajando en temas como población vulnerable, alimentación, desarrollo comunitario, asistencia social y la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.