Abren circulación de tres carriles en el paso elevado Bernardo Quintana “Conexión Río”
Ya es posible circular de sur a norte
Este viernes 7 de octubre, a partir de las 5:00 de la mañana, se abrió a la circulación vehicular el cuerpo oriente a tres carriles del paso elevado de Bernardo Quintana “Conexión Río”, por lo que ya es posible circular de sur a norte.
A partir de esta fecha el puente será posible utilizarlo en ambos sentidos por parte de la ciudadanía, por lo que de a poco prevén que la circulación vehicular tenga mayor fluidez, aún cuando se sabe que circulan 100 mil vehículos diariamente por esa zona.
Actualmente están en ejecución las obras complementarias que se van a apreciar en siguientes días, como son el aplanado de pisos, banquetas y la construcción de guarniciones, que atenderán al otro sector, igual o más importante, como es el peatonal.
Los cierres parciales o totales del paso elevado de Bernardo Quintana no tendrán porque darse, pues ahora se concentrarán en realizar las obras del puente bajo comprometidas, tales como el parque para perros, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre y colocación de vegetación.