En sesión de cabildo aprueban enajenar y donar vehículos del municipio de Querétaro
Durante la sesión el regidor Enrique Correa Sada realizó un exhorto a la SCT para que solucione los problemas de mantenimiento en la carretera 57
En sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Querétaro autorización de enajenación, donación y baja de diversos vehículos, propiedad del Municipio de Querétaro, además de la autorización de regularización del asentamiento Los Pinos, ubicado en la colonia Menchaca.
Esta regularización autoriza el nombre del asentamiento, la nomenclatura de vialidades, la licencia de ejecución de obras de urbanización, así como la venta de lotes.
El ayuntamiento, además, dio por presentado el informe de actividades del Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA), correspondiente al segundo trimestre del año 2016.
Una vez agotada la orden del día, el regidor Enrique Correa Sada, hizo uso de la palabra para realizar un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que a la brevedad se solucione el problema de mantenimiento de la carretera 57, en el tramo que comprende desde la Plaza de Toros Santa María, hasta la Fiscalía General, pues desde hace siete semanas iniciaron los trabajos de mantenimiento y no han concluido.
“En la carretera 57, en el tramo que comprende el estado de Querétaro, se registran más de 15 mil accidentes anuales, de los cuales ha habido más de 2 mil 156 heridos; 319 personas fallecidas y más de 26 mil vehículos participantes en estos accidentes”, concluyó.