×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




América vuelve a decepcionar

Por Staff Códice Informativo - 17/09/2016

Las Águilas defraudaron a su afición en el Estadio Azteca al perder 0-2 contra La Fiera

 América vuelve a decepcionar

A solo semanas de celebrarse el centenario del América, el equipo cayó 2-0 ante León en un encuentro en el que se vieron imprecisos y sin contundencia.

El partido no pudo comenzar de la peor manera para los locales, pues al minuto 8 Boselli disparó colocado para dejar sin opciones a Muñoz y abrió el marcador.

Sin embargo, el tanto no pareció despertar al cuadro de Ambriz, pues su equipo no tuvo profundidad en el terreno de juego y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

En el arranque del complemento, Boselli lideró un contragolpe de La Fiera y con un exquisito toque de balón bombeó la pelota ante la salida del arquero para firmar su segundo tanto.

Nacho intentó revertir la situación con la entrada de William Da Silva, pero el brasileño no fue el revulsivo esperado para los americanistas.

En la recta final del juego, el cuadro del Bajío lució con más presencia en el terreno de juego y estuvo cerca de marcar su tercera anotación, lo que provocó el malestar de la tribuna, que pidió la salida de Ambriz.

Con este resultado, América desperdicia una buena oportunidad de escalar posiciones en la tabla y se queda con 14 puntos en la séptimo lugar. Mientras tanto, León sigue con su mejoría tras la llegada de Torrente y ya suma 10 unidades en el décimo cuarto peldaño.

Las Águilas suman cinco goles en contra y cero a favor en sus últimos dos juegos como local; León ha ganado sus pasados dos encuentros bajo el mando de Javier Torrente.

América inició con cuatro hombres formados en el país y siete considerados foráneos. En el tiempo complementario ingresó el brasileño William da Silva y el mexicano Manuel Pérez.

León arrancó con seis elementos nacionales y cinco ‘extranjeros’. Para la segunda mitad entraron dos mexicanos y un sudamericano.


Otras notas



De nuestra red editorial