PGR destaca aprobación de leyes por diputados para nuevo sistema de justicia
El delegado recordó que la propuesta del gobernador fue una realidad, y que se trabaja de la mano en materia de seguridad
El delegado federal de la PGR en Querétaro, Julio César Esponda, destacó la colaboración con el estado para la implementación del nuevo sistema de justicia penal adversarial, que fue una realidad con el proyecto cosmos.
En entrevista durante su asistencia al primer informe del congreso local de Querétaro, el delegado recordó que la propuesta del gobernador fue una realidad, y que se trabaja de la mano en materia de seguridad.
“El proyecto Cosmos es un proyecto que propuso el gobernador, y es muy importante destacar que en este marco hay un marco de colaboración, de comunicación permanente, y básicamente estamos trabajando de la mano”, indicó.
En este sentido, destacó la participación del Congreso local para la aprobación de las leyes en materia de justicia, pues se da certeza a su impartición.
El delegado federal manifestó que en el tema de seguridad ha existido coordinación con los tres niveles de gobierno, para el estado de Querétaro.