×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A finales de agosto, secretarios estatales comparecerán ante Legislatura: Eric Salas

Por Staff Códice Informativo - 26/07/2016

Los titulares de las secretarías deberán clarificar las acciones de trabajo realizadas en los primeros meses de actividad gubernamental

 A finales de agosto, secretarios estatales comparecerán ante Legislatura: Eric Salas

A finales del mes de agosto se llevará a cabo las glosas en la sede legislativa, donde los titulares de las secretarías deberán clarificar las acciones de trabajo realizadas en los primeros meses de actividad gubernamental, dio a conocer Eric Salas González, diputado presidente de la mesa directiva del Congreso local.

Hasta el momento, los diputados han externado intenciones de citar a comparecer a los secretarios de salud, Alfredo Gobera; de finanzas, Manuel Alcocer; obras públicas, Romy Rojas; y seguridad, Juan Marcos Granados; así como al fiscal de Querétaro, Alejandro Echeverría.

“A finales del mes de agosto, para que secretarios, coordinadores y directores se acerquen a presentar avances del trabajo. Algunos buscan citar al de salud, presupuesto, obras públicas y seguridad, incluyendo al fiscal”, comentó.

Salas González señaló que por primera vez las glosas se llevarán a cabo en la sede legislativa, pues anteriormente no se contaba con el espacio necesario para realizar esta actividad, donde los diputados tendrán oportunidad de solicitar a los secretarios de gabinete la información que consideren pertinente en cada uno de los temas.

“Será en la sede legislativa, no se ha cerrado porque se debe tener en cuenta temas. Los diputados tendrán la información para analizarla y preguntar, observar y solicitar la a información”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial