×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Real Madrid sueña con la “Undécima”

Por Staff Códice Informativo - 04/05/2016

Un autogol de Fernando, le da a los merengues la victoria 1-0 sobre el Manchester City y el pase a la final de la Champions League ante el Atlético, al que ya venció por la “Orejona” hace dos años

 Real Madrid sueña con la “Undécima”

Habrá derbi madrileño en Milán. Real Madrid avanzó a la final de la Champions League al vencer por 1-0 al Manchester City gracias a un autogol de Fernando.

En un juego ríspido y con pocos oportunidades de gol en ambos arcos, el cuadro merengue fue más eficiente y doblegó por la mínima a los Citizens.

Luca Modric, que repartía balones esperando a que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Jesé, resolvieran en un sprint.

Fue Gareth Bale, aunque pudo ser cualquiera de los tres. Un tanto que la UEFA acabó dando como autogol de Fernando, quien llegó a cortar la jugada al mismo tiempo en que Bale disparó. El balón se estrelló en el interior del segundo poste antes de meterse en la portería de Hart. Fue entonces, a los 20 minutos, cuando los merengues se dieron el lujo de mostrar emociones celebrando por todo lo alto.

Aunque el tanto cambiaba poco el panorama para el City, que seguía necesitando solo un gol para pasar, el partido iba más encaminado a una goleada local que a otra cosa. No lo fue, porque Real Madrid no quiso.

Manchester City no revolucionó el partido tras la anotación y los locales estuvieron más cerca del segundo que ellos del primero.

Incluso Pepe anotó para los merengues al 36′, pero el árbitro anuló el tanto por una aparente posición adelantada.

La acción más peligrosa para el conjunto de Pellegrini llegó en un tiro al poste de Fernandinho.

Para la parte complementaria, la escuadra inglesa no logró inquietar en gran medida a Keylor Navas y se quedó a un gol de llegar a la primera Final de Champions en su historia.

Con este resultado, Real Madrid enfrentará el próximo 28 de mayo al Atlético de Madrid, en la reedición de la final de 2014, donde el club blanco obtuvo la anhelada Décima.


Otras notas



De nuestra red editorial