Alan Pulido es rescatado en Tamaulipas, afirma “estar bien”
Tras su liberación, apareció en imágenes junto a Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas
Tras haber sido secuestrado en el estado de Tamaulipas, luego de asistir a una fiesta en compañía de su novia la madrugada del domingo 29 de mayo, el futbolista Alan Pulido fue liberado gracias a un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad de distintos órdenes de gobierno.
La información comenzó a surgir en las primeras horas de este lunes 30 de mayo de 2016, y posteriormente surgieron imágenes en las que sale el futbolista en compañía de Egidio Torre Cantú, gobernador del estado de Tamaulipas.
“Lo más importante es que vean que aquí está Alan. Se están desahogando las diligencias, los procedimientos, y más adelante les daremos a conocer los detalles”, aseguró el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A primera vista a Alan Pulido se le observó en buen estado de salud, con algunas marcas de golpes en el cuello y pecho, y un vendaje en la mano derecha, presuntamente por una lesión que le dejó un golpe que al parecer propinó a uno de sus secuestradores.
El secuestro y la liberación de Alan Pulido se dan a una semana de que se realicen elecciones de gobernador en esa entidad, que según diversas encuestas ganaría el candidato opositor panista Francisco García Cabeza de Vaca.