×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lanza Jaime García una joya

Por Staff Códice Informativo - 14/04/2016

El pitcher mexicano poncho a 13 rivales, lo que significa marca personal, además de permitir apenas un hit, en la blanqueada de los Cardenales de San Luis 7-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee

 Lanza Jaime García una joya

Jaime García tuvo un juego completo, donde sólo permitió un hit y recetó 13 ponches en la victoria de los Cardenales de San Luis 7-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El lanzador mexicano dio un juego completo, donde sólo permitió un hit y recetó 13 ponches en la victoria de los Cardenales de San Luis 7-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Fue la segunda aparición de García en la campaña y su primera victoria, ya que en su debut se fue sin decisión.

Los 13 ponches fue la mayor cantidad para un pitcher zurdo de los Cardenales en un partido desde Steve Carlton en 1970.

El tamaulipeco mostró un gran control sobre la lomita y apenas necesitó de 104 lanzamientos en total para conseguir el sexto juego completo de un hit para los Cardinals en poco más de 25 años para igualar lo hecho por pitchers como Chris Carpenter y Adam Wainwright recientemente.

García ponchó a 13, tres más que su anterior récord personal, incluyendo a ocho que ni siquiera hicieron swing al tercer strike. El zurdo tiene marca de 4-1 con 1.44 de efectividad en sus cinco últimas salidas contra los Cerveceros.

El zurdo consiguió llevar el juego sin hit ni carrera hasta la sexta entrada cuando, con dos outs, Domingo Santana le conectó un indiscutible a la pradera derecha y el único hombre que se le había logrado embasar anteriormente había sido en la tercera entrada Keon Broxton, quien se ponchó pero llegó a la primera almohadilla en lo que se anotó como un lanzamiento salvaje.

La extraordinaria labor de Jaime García fue secundada por Carpenter, Jeremy Hazelbaker y Randal Grichuk, quienes impulsaron seis de las siete carreras para los Cardenales.

De esta manera el mexicano deja su marca en 1-0 tras un par de apariciones en la joven temporada con una efectividad de 2.40 tras ser castigado en su primera apertura por los Bravos de Atlanta, juego del que salió sin decisión.


Otras notas



De nuestra red editorial