×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sufre Chicharito, de nuevo, con Werder

Por Staff Códice Informativo - 02/03/2016

En la Jornada 24 de la Bundesliga, “Chicharito”, quien se resintió de lesión, y el Bayer Leverkusen fueron derrotados 4-1 por el Werder Bremen, que ya los había echado de la Copa de Alemania

 Sufre Chicharito, de nuevo, con Werder

Javier Hernández se está acostumbrando a sufrir contra el Werder Bremen.

Es el equipo que eliminó al Bayer Leverkusen en la Copa Alemania, y el que ahora le propinó un duro revés al vencerlo a domicilio 4-1, con un triplete del peruano Claudio Pizarro, y así sacarlo de zona de puestos europeos en la Jornada 24 de la Bundesliga.

Fue contra el Bremen cuando el “Chicharito” se lesionó el glúteo izquierdo el pasado 9 de febrero, y ahora sufrió una molestia similar por la que disminuyó su ritmo futbolístico en el complemento.

El mexicano apenas tuvo un mano a mano, al 52′, pero el portero Felix Wiedwald desvió con el pie derecho el balón. El jugador salió de cambio al 85′, con ese gesto de dolor que exhibió en todo el segundo tiempo.

El Leverkusen cayó al séptimo lugar al estancarse en 35 puntos, mientras que el Werder Bremen abandonó puestos de descenso aprovechando la derrota del Eintracht Frankfurt, donde juega Marco Fabián.

Fin Bartels marcó el primero de la noche al 5′, luego de impactar de volea el esférico que previamente había rebotado en su compañero Papy Mison Djilobodji.

El Leverkusen prácticamente no generó opciones de gol ante uno de los candidatos al descenso. Los dirigidos por el suspendido Roger Schmidt se mataron solos. Al 55′ Christoph Kramer perdió el esférico en la salida, un auténtico regalo para un “killer” como Claudio Pizarro, quien picó el balón ante la salida del portero.

Al 64′ el árbitro señaló un penal tras una presunta falta de Wendell sobre Zlatko Junuzovic; penal bien ejecutado por el máximo goleador en la historia de la Bundesliga, Pizarro.

El Leverkusen no tuvo capacidad de reacción ni siquiera por el regalo de Djilobodji, quien intentó devolver el esférico a su portero con un suave cabezazo, pero lo colocó tan bien que hasta Pizarro lo hubiera firmado; autogol que no despertó a los locales.

El peruano Pizarro completó la obra con un cabezazo al 83′, luego de un tiro de esquina y en el que el portero Bernd Leno salió de paseo.


Otras notas



De nuestra red editorial