×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Maestros “destacados” en evaluación docente recibirán incentivo económico: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 01/03/2016

El incentivo corresponderá al 35 por ciento de su salario

 Maestros “destacados” en evaluación docente recibirán incentivo económico: Pancho Domínguez

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro anunció que aquellos maestros que hayan obtenido calificación “destacada” en la evaluación docente, tendrán un incentivo correspondiente al 35 por ciento de su salario por parte de la federación.

Lo anterior lo señaló durante la entrega de una cancha de usos múltiples, equipo deportivo y kits de limpieza en la escuela secundaria técnica número 14, “Ricardo Pozas“, de la colonia Loma Bonita en la capital del estado.

Ahí anunció rehabilitación eléctrica, mejora de pintura, bebederos y rehabilitación de cancelería, mejora de baños, más otro arcotecho y cancha de usos múltiples en un segundo patio de la escuela, todo por un monto de 5.5 millones de pesos.

Con el trabajo del gobierno estatal, gobierno federal y municipal, se pondrá otro arcotecho el la otra cancha y el gobierno pondrá este material de polímero“, explicó.

Asimismo, realizó un llamado a los alumnos, a fin de que se comprometan a poner de su parte para complementar el esfuerzo que hace la autoridad, de dotarlos con infraestructura adecuada.


Otras notas



De nuestra red editorial