PRD celebra implementación de “torito” en el municipio de Querétaro
A través de la implementación del programa “Tómate la Vida en Serio”
Adolfo Camacho Esquivel, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aplaudió la reciente implementación del programa “Tómate la Vida en Serio” del municipio de Querétaro, con el que pretenden prevenir accidentes causados por manejar en estado de ebriedad.
“En el Partido de la Revolución Democrática de Querétaro vemos que Tómate la Vida en serio es una medida que ya era necesaria en nuestra ciudad capital y que en buen momento el gobierno municipal implementó con la finalidad de reducir los accidentes por causas propias de conducir bajo los influjos de las bebidas alcohólicas”, expresó.
El presidente estatal del PRD indicó que estarán pendientes de que el llamado “torito” opere como debe de ser; con respeto a la norma, a los reglamentos y los lineamientos de tránsito municipal, pues no quieren que un programa preventivo contenga abusos de autoridad.
Camacho Esquivel hizo un llamado a las autoridades del Ayuntamiento, para que se aplique el alcoholímetro y se sancione sin distingo, es decir, que no haya impunidad con aquellas personas que aún en estado etílico se les perdone por el hecho de ser funcionarios, empresarios o políticos.