Conductor en estado de ebriedad provoca accidente en 5 de febrero
Cuatro personas resultaron lesionadas
Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico sobre la avenida de 5 de febrero, a la altura de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la madrugada de este 21 de febrero.
El percance fue provocado debido a que el conductor manejaba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que el automóvil se estrellará en contra de uno de los camellones ubicado en los carriles centrales de 5 de febrero.
Al lugar de los hechos acudió personal de bomberos, protección civil y la policía estatal; para poder sacar a las personas del automóvil, fue necesario utilizar equipo especializado conocido como “quijadas de la vida”.
Protección Civil Municipal refirió que en el interior viajaba una familia, con dos mujeres de edad media y un menor de edad. Una de las mujeres de la tercera edad, quedó atrapada, por lo que fue necesario la ayuda de los bomberos.
Las personas que resultaron lesionadas fueron atendidas y trasladadas al Hospital General por las ambulancias de ABC y rescate la Cruz Roja, en tanto el conductor de uno de los vehículos fue trasladado al Ministerio Público por daños y lesiones.