Municipio de Querétaro ofertará más de 350 talleres culturales durante primer semestre de 2016
Los talleres abarcarán disciplinas como teatro, danza y dibujo entre otras
Las siete casas de cultura ubicadas en la ciudad de Querétaro ofertarán 354 talleres a la población general , donde se impartirán clases de danza, artes plásticas, música, fotografía e idiomas en el primer semestre del año 2016, comprendido del 11 de enero al 15 de junio.
En comunicado de prensa, el municipio de Querétaro anunció que los talleres ofrecidos tienen por lo regular un costo que oscila entre los 85 y los 150 pesos mensuales, pues forman parte de un esquema autofinanciable. En el caso de la Casa de Cultura Dr. Ignacio Mena el costo varía entre los 100 y los 200 pesos.
Las diferentes disciplinas impartidas en las casas de cultura son danza polinesia, africana, guerrera, moderna, ballet, árabe, así como bailes de salón, belly dance, hip-hop, ritmos latinos, danzón, salsa cubana y cumbia texana.
Se ofertarán también talleres de dibujo y pintura, gis pastel, óleo, actividades plásticas, dibujo de la figura humana, comic japonés (manga), serigrafía, vitrales, origami, técnicas decorativas, manualidades, joyería artesanal y bisutería, entre otras.
En el mismo sentido, habrá talleres de teatro, fotografía digital, ajedrez, yoga, zumba, karate e idiomas, así como talleres de música con clases de piano, canto, solfeo, violín, viola y técnica de respiración.
Los informes están disponibles en las casas de la cultura ubicadas en las diferentes delegaciones de la ciudad o en el teléfono 3 40 27 35, extensión 112.