×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La Liga no está del todo muerta para el Real Madrid

Por Staff Códice Informativo - 31/01/2016

Con un hat-trick incluido de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid goleó 6-0 al Espanyol y se mantiene en el tercer lugar de la Liga española, cuatro puntos abajo del líder Barsa y a uno del Atlético

 La Liga no está del todo muerta para el Real Madrid

Con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, el equipo merengue goleó en casa 6-0 al Espanyol, para mantenerse en la lucha por el título casero.

El portugués anotó 12′, 45′ y 82′, mientras que Karim Benzema abrió el marcador al 7′; James Rodríguez también se hizo presente, al 16′, y un autogol de Óscar Duarte puso cifras definitivas en el Santiago Bernabéu.

Con este resultado el Real Madrid llegó a 47 unidades, una menos que el Atlético, que marcha en segundo lugar, y cuatro abajo del Barcelona, que lidera la Liga española y cuenta con un partido pendiente.
Desde el arranque, los blancos mostraron que iba a ser un día más que complicado para los visitantes, pues apenas al 7′ Karim Benzema logró abrir el marcador.

Los siguientes 10 minutos del encuentro fueron una auténtica pesadilla para los Periquitos: al 12′ CR7 marcó desde los once pasos el 2-0 y al 16′ James añadió su nombre a la lista de anotadores.

Con el 3-0 y el juego prácticamente definido, el cuadro comandado por Zinedine Zidane mostró su hambre ofensiva y tras una jugada espectacular, en la que con un par de fintas se quitó dos marcadores, Cristiano sacó un violentísimo zurdazo que terminó en el fondo de las redes, para mandar el juego al descanso con un irrefutable 4-0.

En el complemento, el Espanyol se plantó mejor en la última zona para ‘bajar la cortina’ y lo logró hasta el minuto 82, cuando Jesé centró a segundo palo para que Cristiano, que salió en un muy buen día, se tendiera de palomita y marcara el tercero en su cuenta personal y el quinto para su escuadra, que al 85′ conseguiría una anotación más, gracias a un autogol de Duarte, quien barrió para evitar el cuarto gol de CR7, pero terminó por empujar a su arco el esférico.


Otras notas



De nuestra red editorial